6 de julio de 2007

¡Si Leonardo levantase la cabeza!

El 3 de enero de 1496, Leonardo quiso poner alas al perfecto cuerpo de Vitruvio. El 3 de enero de 1496, Leonardo tuvo que quedarse con las ganas de ver un hombre volando. En el siglo XXI, el cielo es un hormiguero de hombres volando.
¡Si Leonardo hubiese llegado a verlo!
Hay cosas que me sobrepasan...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo he escuchado entero, depende de dónde y cómo lo escuches puede aburrir, o poner la piel de gallina si la noche es cálida y la cerveza es buena, con sabor a miel y por encima de los nueve grados...

thoti dijo...

.. cuantas cosas que nos parecen imposibles pueden hacerse realidad.. Leonardo dijo que podr�a ser y ah� lo tenemos.. si lo viera del golpe le dar�a un patat�s o quiz�s empezar�a a creer que un d�a volaremos sin alas..

gaia56 dijo...

ay, Anita... las dos hablando de alas. Estoy con Thoti volaremos, aún sin alas.
besinos.

ALOMA69 dijo...

Me ha hecho gracia esta reflexión porque alguna vez también lo he pensado, creo que Leonardo lo vería como algo lógico y natural.

Gracias por tu comentario en mi blog. A mi personalmente Marcello Mastroianni siempre me ha seducido, aunque como apunto en el post, al final siempre parece que no acaba de ser seductor del todo; tú lo explicas muy bien en tu comentario.
El post lo he escrito porque he conocido a un chico que me recuerda mucho esta actitud, es el seductor que no se atreve a dar un paso más, no porque lo tenga que dar conmigo, más bien la víctima es una amiga, pero de pronto me di cuenta que me recordaba a Mastroianni.

Saludos!!!

p.d.: perdón por el rollazo.

Batiscafo dijo...

creo que se la echa a usted de menos!!