19 de marzo de 2006

Sigo la corriente

Pues sí; la sigo, o más bien me dejo llevar por la última corriente en tendencias mediáticas individuales: infectar la red con el virus del blog. No obstante, habrá de tenerse en cuenta que, en este caso, los infectados aceptan con agrado la enfermedad que pueda provocarles tan globalizador visitante.

Y hago ésto -publicar mis ideas-, con el fin de espabilar a las palabras; ponerles un despertador estruendoso; sacarlas de paseo y soltarles la correa para que tropiecen y ellas solitas se levanten; tal vez, y en un momento concreto, darles un azote cuando se pasen de la raya; pero nunca, nunca, dejar que se duerman. Porque ya sabéis lo que dice el lema de este blog: "... si acunas demasiado, todo llega a dormirse".

A todos los que lleguéis a entrar en este sitio: Bienvenidos; decid lo que queráis y si no os sentís a gusto, no os quedéis por compromiso.

Un chin-chin por las palabras que cada uno lleva en su boca.

7 comentarios:

gaia56 dijo...

Enhorabuena por este paseo que has decidido comenzar y gracias de antemano por lo que vamos a disfrutar los demás contigo.
Chin-chin por las palabras en la boca y en el corazón...

Mariadolcas dijo...

¡¡¡¡¡Bravooooo!!!!!
Llegué hasta "Una que no sabe" (pero por casualidad)y ya somos dos. Cuánto voy a aprender contigo.
Si tú no dejas dormir las palabras, no nos dormiremos nadie, estaré muy alerta y espectante.
¡¡Qué callado lo tenías!!
Un beso y adelante

Anónimo dijo...

Ánimo en tu paseo cotidiano por la red. Espero seguir leyéndote porque tus palabras nunca sobran. Deja, nada más, dormir los silencios.

Maypi dijo...

Ana!!!
Una auténtica campeona es lo que eres! ¿Y encima titulas el blog "una que no sabe"? Calidad tienes ¡y mucha!. Cuánto voy a aprender leyendo tu blog!. Besinos

Anónimo dijo...

chin chin... A tu salud.

Gracias por la invitación.

Seguiré frecuentando tu espacio con la emoción del primer día.

Un abrazo congratulador.

Anónimo dijo...

Que continue la inspiración
!!Viva tu inspiración¡¡

Anónimo dijo...

Ole y ole.