14 de noviembre de 2008

No me beso porque no llego

Hoy no la veía. Corriendo, como todos los días, hacia la sauna laboral. Abrochando el abrigo y repasando mentalmente si llevaba todo en la maleta (mis bolsos siempre se salen de las medidas convencionales). De repente, al doblar una esquina, oigo: "¡Hey, aquí arriba!" Y allí estaba, reina, blanca, dominante, y, con una sonrisa decreciente a creciente, dijo: "Felicidades".

Cuando llegué a la oficina y la grisura bochornosa (los índices mundiales de mortandad en el siglo XXI se verán incrementados por los climatizadores de los edificios inteligentes) me invadió, pensé en la fuerza poderosa de la imaginación, y estuve segura de que la luna encendió una vela por mi cumpleaños.

Soy feliz.

2 comentarios:

begoyrafa dijo...

Pues sí que mucha gente importante cumple años en noviembre.
Muchas felicidades por tu felicidad.
Un abrazo
Rafa

gaia56 dijo...

Pues que me alegro muchísimo que stés tan feliz y que la luna haya venido a tu encuentro.
un beso