23 de junio de 2008

San Juan


El enlace está clausurado. No sé de quién es la foto.


Dicen que esta noche es noche de espanto.
Espanto de los malos espíritus ahuyentados
por el fuego purificador. La llama
deshace el maleficio y nosotros
danzaremos sobre ella para alejar
todo aquello que nos espanta.

No danzaré esta noche.
Mis temores y miedos,
ansiedades y desazones,
llantos y melancolías,
frustraciones y fracasos,
son míos; forman parte de la tierra
que me nutre y me sostiene.
Ni siquiera quemaría una migraña maligna.
¿Quién diría que yo fuese Ana si no hubiese
una migraña acurrucada tras mis pupilas?

Podría danzar con el fuego mas nunca
para el fuego.
Las bendiciones brotan desde dentro.
Hacia fuera se van las acciones.



.

1 comentario:

Mariadolcas dijo...

Mi deseo es que quemes las migrañas, que las combatas y las destruyas. Disfruta mucho de lo que encuentres a tu paso este verano.Mañana marcho a tierras de Castilla y te recordaré. Un beso