22 de mayo de 2020

ALGO MÁS




Me has regalado momentos extraordinarios y maravillosos, mejor momentos que recuerdo extraordinarios y maravillosos:
  • cajetilla encendedor chupito de bourbon cenicero libro y diccionario sobre la mesa y yo sobre la silla de 22:00 a 24:00 no podía pedir más
  • tendedero que llamé terraza geranios agua luz a veces ropa secando al sol
  • subir escaleras para recordar hijos bajarlas cargada de nostalgia
  • buscar sitios rincones estantes para libros no encontrarlos
  • sofá manta cojín más que sofá manta cojín mi relax vespertino
  • maquillarte era una odisea de las buenas pero quedabas tan guapa
  • en lágrimas eras mi apoyo en risas mi compañía

Eras algo más que amiga, pareja, compañera, algo más que mi casa.
Con todo, te abandoné un día, motivos aparte, te dejé sola, vacía, triste, sin alma.
Ahora, cuando nos vemos, compartimos soledad, vacío, tristeza, alma.

No hay comentarios: